Spataro:
#TurismoCarretera

Spataro: "Tenemos fe que haremos una buena carrera"

Así lo explicó a Nuevo Diario.
15/06/2019

El piloto de Torino, Emiliano Spataro, brindó sus sensaciones por estar nuevamente en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo compitiendo en el Turismo Carretera y también halago el circuito. 

"La situación este sábado es bien diferente. El clima no es el mejor y creo que va a seguir lloviendo. Hay que ver como andaremos en las clasificaciones. El viernes con la pista seca el auto anduvo bien y esperemos lograr una buena puesta punto con el piso húmedo. Influye que la pista este mojada, nos cambia la puesta a punto y hay que estar listos para el domingo. También las referencias que uno tiene para ver que velocidad podemos darle a las curvas y a las frenadas. Ojalá que el domingo podamos tener una buena carrera. Aunque como digo, lo que se realiza en la clasificación es clave para lo que se viene".           

"El circuito, pese a la llovizna, esta impecable. Es uno de los mejores del país y se mantiene siempre en muy buenas condiciones. Me encanta venir a correr a Las Termas, la gente es muy amable".         "Hemos pasado  varias veces por aquí, también con el Dakar y uno nota el cariño de la gente. Son entusiastas del automovilismo. Aunque no solo hay hinchas de uno, si no también en general. Se hizo una costumbre linda con el Moto GP. Es una provincia hermosa y hay mucha pasión".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento