Murió un conductor, y con él ya son siete los decesos en junio
#AccidentesFatales

Murió un conductor, y con él ya son siete los decesos en junio

El choque se produjo el sábado 1 de junio, y falleció antenoche. Conducía un carro tracción a sangre que colisionó con un automóvil.
15/06/2019

Un hombre de 51 años no pudo superar las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito y murió en el hospital Regional, luego de trece días de agonía. La víctima fatal fue identificada como Héctor Ramón Juárez, quien se domiciliaba en el barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad Capital.
El siniestro vial se produjo el sábado 1 de junio, alrededor de las nueve de la noche. Por la Ruta Nacional 9, de norte a sur, circulaba un automóvil Volkswagen Suran, que era conducido por Raúl Sánchez (30), quien se domicilia en la Calle 159 del barrio Bosco II. El hombre viajaba acompañado de su grupo familiar compuesto por su sobrina Verónica Lescano (30), Yanina Agüero (25) y tres menores de 1, 3 y 11 años.
A llegar a la altura del cuarto pasaje del barrio Santa Rosa de Lima, por causas que se investigan, colisionó con un carro tracción a sangre que era conducido por Juárez.
A causa del impacto, el conductor del carro y las niñas que viajaban en el rodado mayor resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital Regional y Cepsi, respectivamente. Las menores afortunadamente resultaron con lesiones leves, aunque Juárez terminó con graves lesiones.
A pesar de los esfuerzos médicos, el deceso del conductor del carro se produjo antenoche, alrededor de las 22.30, en el centro de salud provincial. En consecuencia, la causa comenzó a instruirse en la Comisaría Décima como homicidio culposo en accidente de tránsito, por orden de la fiscal Natalia Saavedra.

Estadística
Con la muerte de Juárez, son siete las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en lo que va de junio. Cinco de ellas circulaban en motocicletas y no contaban con casco protector, mientras que un sexto fue un automovilista.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento