Intensa actividad se desarrolla en varias áreas en la ciudad de Frías
#Interior

Intensa actividad se desarrolla en varias áreas en la ciudad de Frías

Diferentes trabajos se llevan a cabo, tanto en lo que tiene que ver con la salud, así como también en los distintos barrios.
15/06/2019

El hospital zonal de Frías viene llevando adelante un proyecto denominado Botiquín Solidario, que es implementado por parte de voluntarios, donantes y el apoyo de la Dirección del nosocomio y pone a disposición de personas de escasos recursos o sin obra social una variedad de medicamentos en forma absolutamente gratuita. Por ejemplo, se cuenta con antihipertensivos, anticoagulantes, analgésicos, antiinflamatorios, fármacos para reducción del colesterol en sangre, antidiabéticos y asociados, corticoides, medicamentos para hipotiroidismo, depresores de triglicéridos, etc. Las personas que necesiten deben acudir con la receta y su DNI, en el horario de 9 a 11. Allí serán atendidas por Miriam Sayavedra, quien está a cargo del botiquín, ubicado en la sala N° 3 del hospital zonal de Frías.

Mejoras en los barrios
Por otra parte, se ha informado que, a través del área de Obras y Servicios Públicos, prosiguen con las tareas de mejoramiento barrial. En esta oportunidad, se desarrolla un amplio operativo en el barrio Eliseo Fringes y las tareas, supervisadas por el propio intendente municipal Aníbal Padula, incluyen tareas de limpieza, desmalezamiento, nivelación de calles, reparación de caño maestro bajo pavimento, preparación de calles para la ejecución de badenes que eviten el estancamiento del agua en esquinas, tareas de remoción en basurales, restos de poda y cambio y reparación de luminarias. Precisamente y a requerimiento de los vecinos del sector, se lleva adelante la construcción de un badén en la intersección de las esquinas de San Martín y 25 de Mayo, permitiendo que el agua circule libremente sin estancarse, acarreando los inconvenientes en el sector. “Seguimos cumpliendo con los vecinos, a pasos lentos quizás, pero firmes y sobre todo con el aporte de quienes pagan sus impuestos al Municipio. Esta situación nos compromete aún más a trabajar con responsabilidad, cuidando las arcas comunales”, concluyó el jefe comunal friense.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento