Las últimas novedades con respecto al homicidio de Richard Pintos en el barrio 8 de Abril
Richard Pintos, el joven asesinado de un disparo por un menor en el barrio 8 de Abril.
#PrimeroEnNDW

Las últimas novedades con respecto al homicidio de Richard Pintos en el barrio 8 de Abril

El fiscal de la causa, doctor Sebastián Robles, dialogó con el Multimedio luego de reunirse con los padres del joven asesinado de un tiro por un menor de edad
14/06/2019

En relación al homicidio de Richard Pintos en el barrio 8 de Abril, el Multimedio entrevistó al doctor Sebastián Robles, fiscal de la causa, quien brindó un panorama con respecto a los avances en la misma.

Leé también: Barrio Huaico Hondo: le apuntaron al pecho con un arma y le robaron dinero y ropa

El letrado mencionó que "hasta el día de la fecha ya se receptó todo lo que es evidencia. Trabajó Criminalística, y hay dos detenidos, un menor de edad y un mayor, éste último tendría una participación secundaria. Hasta hoy tenemos todas las evidencias, tenemos secuestrada el arma de fuego con la que se mató a Richard Pintos. La investigación avanza y tenemos una orden de detención. Se le tomó declaración de imputado al menor de edad, supuesto autor del crimen, y estamos esperando la audiencia para hacer referencia a la jueza de todo lo que tenemos, y someterlo al régimen penal de la minoridad. El móvil del crimen se está investigando, hoy nos reunimos con los padres del fallecido. De lo que sí tenemos precisión es respecto al autor del homicidio, que es el menor de edad. Todos los involucrados son del barrio 8 de Abril. Se hizo un informe socio ambiental con relevamiento vecinal, y al parecer, el homicida era una persona conflictiva", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento