#PrimeroEnNDW

"Dealer" del barrio Mariano Moreno continuará tras las rejas

El juez convirtió la aprehensión en detención al joven, de apellido Álvarez, por el plazo de 15 días
14/06/2019

Un "dealer" de 18 años y domiciliado en el capitalino barrio Mariano Moreno deberá continuar tras las rejas, debido a que el juez de Control y Garantías Fernando Paradelo le convirtió la aprehensión en detención por el plazo de ley, de 15 días.

Se trata de Adrián Exequiel Álvarez, alias "Adriancito", a quien la doctora Luciana Jacobo —de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo— acusó del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, habiendo sido aprehendido el 5 de junio último tras un allanamiento efectuado por personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas, luego que receptara una denuncia anónima en la que se ponía en conocimiento que en un domicilio de dicho barrio, un sujeto identificado como "Japo" Acosta se dedicaba a vender drogas.

Leé también: Incautaron más de 150 dosis de cocaína en Las Termas

Dicha denuncia data del 29 de abril del corriente año, y la investigación se inició el 10 de mayo. En el procedimiento que procuraba la detención de "Japo", se detectó que su sobrino "Adriancito" era el encargado de efectuar las "transas", y en esas circunstancias lo aprehendieron.

En la ocasión se secuestraron 14 envoltorios que contenían una sustancia pardoverdosa, que al ser sometida a las pruebas de campo dio positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 8 gramos.

Además incautaron una licuadora, elementos de corte y fraccionamiento, dinero, teléfonos celulares y otros elementos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento