Una gendarme fue golpeada y ahorcada por su concubino, y debió escapar por la ventana
#BarrioReconquista

Una gendarme fue golpeada y ahorcada por su concubino, y debió escapar por la ventana

El agresor también presta servicio en Gendarmería Nacional. La Fiscalía ordenó una serie de medidas. Esto se informó sobre el violento incidente
14/06/2019

Una cabo de Gendarmería Nacional tomó entre sus brazos a su hija de 19 meses y saltó por una ventana, para poder salvar su vida, tras mantener una discusión con su concubino, también gendarme, quien la ahorcó y atacó a golpes.
El incidente se produjo en una vivienda de avenida Solís, del barrio Reconquista de la Capital. La víctima de 25 años se desempeña en la Unidad de Delitos Complejos de Investigaciones de la fuerza de seguridad nacional. Estaba en su vivienda, cuando llegó su concubino.
Se trata de un gendarme de 23 años, quien presta servicio en el Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico. El efectivo le habría realizado una escena de celos a la uniformada, con quien convive desde hace dos años y tienen una hija en común.
En ese momento, el gendarme comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte. Posteriormente, le propinó golpes de puño en el rostro y la cabeza a la mujer, para luego ahorcarla con sus manos.
Tras el brutal incidente, el efectivo la encerró en una de las habitaciones. Temiendo por su vida, la mujer pensó rápido y tomó la decisión de huir junto a su hija; la tomó entre sus brazos a la niña y, sin dudarlo saltó por la ventana. Corrió hacia la casa de una familiar, donde le pidió ayuda.
La víctima le contó a su tía que había sido de un caso de violencia de género y que “temía por su vida”. De inmediato, la víctima radicó la denuncia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento