Adolescentes protagonizaron un feroz incidente en plena calle
#BarrioCentenario

Adolescentes protagonizaron un feroz incidente en plena calle

. Los revoltosos empuñaban armas blancas y se arrojaban elementos contundentes entre ellos.
14/06/2019

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 4 llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de esclarecer un confuso incidente que habría sido protagonizado por un grupo de jóvenes en cercanías de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Centenario.
El incidente se produjo cerca de las siete de la tarde del miércoles, en la esquina de Güemes y Paraná. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, los efectivos habrían sido alertados sobre una pelea entre un grupo de jóvenes y menores. Los revoltosos empuñaban armas blancas y se arrojaban elementos contundentes entre ellos.
Ante la situación, los policías se apersonaron en el sitio, donde los agresores se tornaron agresivos con los uniformados. Les arrojaron ladrillos y maderas, por lo que los efectivos tuvieron que realizar disparos disuasivos.
En ese momento, se logró inmovilizar a cuatro personas, quienes fueron trasladadas a sede policial. Se pudo establecer que se habría producido la gresca luego de que un adolescente de 13 años, a quien se le secuestró un cuchillo de entre sus pertenencias, habría intentado ingresar a robar en una vivienda. Tenía lesiones en las manos, por lo que fue asistido en el hospital Regional.
Por disposición judicial, los menores fueron identificados y entregados a sus familiares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento