Provocaron un problema mecánico y robaron más de un millón de pesos
#EnEstaCapital

Provocaron un problema mecánico y robaron más de un millón de pesos

Los delincuentes cortaron la manguera del combustible de un camión
13/06/2019

Un camionero de 23 años, oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, realizó la entrega de una carga de pollos en comercios de la ciudad Capital santiagueña y emprendió el viaje hacia Tucumán para proseguir con la comercialización de los productos. En el camino, decidió hacer un descanso en la estación de servicios de la unión de las Rutas 9 y 208, de la localidad de San Marcos, departamento Capital.
Minutos después de las dos de la madrugada de ayer, el empleado de la empresa Eduardo Stertz e Hijos prosiguió el viaje. Sin embargo, a los pocos kilómetros el camión Mercedes Benz comenzó a tener problemas mecánicos, por lo que detuvo la marcha sobre la banquina de la Ruta Nacional 9. El joven comprobó que le habían cortado la manguera del combustible. Mientras se encontraba solucionando el inconveniente, salieron desde la oscuridad tres delincuentes, quienes lo amenazaron. El camionero temió por su vida en la desolada zona y se alejó del transporte, según denunció.
Los asaltantes se apoderaron de una bolsa de consorcio con $ 1.230.000 que estaba en la cabina y se alejaron. El dinero era producto de la recaudación en Santiago. La víctima se comunicó con su empleador y le contó lo sucedido. Le ordenaron que prosiguiera viaje hasta Tucumán para entregar el resto de la carga y para salir de la zona donde estaba en peligro. El joven concretó el viaje a la vecina provincia y al regresar, realizó la denuncia en la subcomisaría de Villa Balnearia.
No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos delictivos, luego de que los delincuentes cortan la manguera del combustible.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento