El Sindicato de Canillitas festejó su 73º aniversario
#Celebraciones

El Sindicato de Canillitas festejó su 73º aniversario

Se realizó una asamblea y luego un almuerzo celebratorio
12/06/2019

Durante la jornada de ayer, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero celebró sus 73 años de vida institucional.
Cerca del mediodía, en la sede del sindicato, ubicado en Roca (S) Nº 612, como una manera de dar inicio a los festejos por el aniversario, se realizó una asamblea de la cual participaron numeros socios.
Primeramente las autoridades del sindicato, Miguel Esperguín, secretario general; Carlos Castillo, secretario adjunto, María Amanda Rocha, secretaria administrativa y Luis Espinillo, secretario de Acción Social, dieron la bienvenida a los presentes, para luego continuar con un minuto de silencio en memoria de los asociados que ya no se encuentran físicamente.
Luego de este espacio para la recordación y los saludos, se dio comienzo a la asamblea propiamente dicha, donde se aprobó la memoria y el balance expuesto por parte de la actual comisión directiva.
Darío Armando Zerda, uno de los socios con muchos años de antigüedad del sindicato, expresó a Nuevo Diario que “yo he empezado en este trabajo desde muy joven y la verdad que hoy estamos muy contentos con este trabajo que desarrolla la actual comisión. Gracias a Dios tenemos todos los beneficios que son necesarios y agradecido de esta comisión y de las anteriores que han posibilitado este presente. Saludos a todos por este nuevo aniversario”.
Luego de concluida la asamblea se realizó un almuerzo en la sede social del sindicato.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario