Cristina presentó su libro acompañada por Zamora
#GranEncuentro

Cristina presentó su libro acompañada por Zamora

CFK fue recibida por el gobernador y la diputada, Dra. Claudia de Zamora
12/06/2019

Ante un marco multitudinario de público que se congregó en el Fórum Centro de Convenciones y Exposiciones, la expresidenta de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro “Sinceramente”, con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora y de la diputada nacional, Claudia de Zamora.
Además, estuvieron el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; ministros, secretarios y subsecretarios de Estado, autoridades del Poder Judicial, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y comisionados municipales de todos los distritos de la provincia, entre otros invitados especiales.
Desde horas tempranas, los alrededores del Fórum fueron colmándose de una gran cantidad de santiagueños, militantes y simpatizantes que le pusieron color y algarabía popular a la jornada, ya que se acercaron a saludar a la expresidenta y transmitirle el cariño y el afecto por su visita a Santiago del Estero para presentar su libro.
A su llegada, Cristina Fernández de Kirchner fue recibida por una comitiva encabezada por el titular del Poder Ejecutivo provincial, Gerardo Zamora y por la diputada nacional y exgober-nadora Claudia de Zamora. En el salón Estrella de Norte hubo entrega de presentes. Cabe recordar que fue la exmandataria nacional quien inauguró el Centro de Convenciones de la provincia, donde se llevó a cabo el acto. El encargado de iniciar la presentación del libro y de conducir toda la alocución de la senadora nacional fue el escritor Marcelo Figueras. Durante el acto cultural, la exmandataria nacional manifestó su agradecimiento al pueblo santiagueño. “Gracias Santiago por tanto cariño”, dijo visiblemente emocionada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento