Hallan droga en encomienda y buscan el contacto local
Investigación de la Policía Federal

Hallan droga en encomienda y buscan el contacto local

Los “sabuesos” profundizan las averiguaciones y serían inminentes los procedimientos para apresar a narcos que iban a recibir la carga.
12/06/2019

Un llamado telefónico alertó al personal de la Policía Federal Argentina. La voz anónima afirmaba que había llegado a la terminal de ómnibus de la ciudad de La Banda una encomienda que contenía marihuana. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y esperaron pacientemente la llegada de alguien que retirara el contenido. Efectivamente, un hombre de 30 años se presentó y pidió la citada encomienda. Los investigadores se identificaron y comenzó a trabajar el perro antinarcóticos “Mora”. El fino olfato del can develó la presencia de estupefacientes.
Con una orden de la Justicia realizaron la apertura de la encomienda y encontraron seis “ladrillos” de marihuana y 18 envoltorios pequeños que contenían la misma sustancia. En total pesaron 5,460 kilos. El hombre que pretendía retirar el cargamento ilegal quedó aprehendido y a disposición del representante del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción Banda y Robles, Dr. José Piña.
Los uniformados de la Policía Federal profundizaron las averiguaciones para determinar a dónde iba a terminar los “ladrillos” de droga para ser comercializada al menudeo. En este sentido, estarían sobre varios sospechosos y los procedimientos serían inminentes en la vecina ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento