Desde varios bloques celebraron  la designación del rionegrino
#País

Desde varios bloques celebraron la designación del rionegrino

“Lilita” Carrió consideró que Pichetto “agrega gobernabilidad” a Cambiemos
12/06/2019
L

a líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó ayer la decisión del presidente Mauricio Macri de sumar al senador peronista Miguel Ángel Pichetto y consideró que su presencia en la fórmula “agrega gobernabilidad” a Cambiemos. ”Hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza y conoce el Senado”, afirmó Carrió.

Marcos Peña

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña dijo que, “estamos muy contentos de que Pichetto haya aceptado el ofrecimiento que le hizo Macri para acompañarlo en la fórmula”. El jefe de Ministros celebró el anuncio.

Roberto Lavagna

Dirigentes de Consenso 19, el espacio del economista Roberto Lavagna, dijeron que estaban “muy felices” tras conocer la decisión de Miguel Ángel Pichetto de sumarse a la fórmula presidencial de Cambiemos y de Sergio Massa de acoplarse al kirchnerismo porque eso ratificaba los dichos del exministro de Economía que advertía que había “referentes que iban hacia los extremos”.

Carlos Menem

Luego de darse a conocer la fórmula electoral también se expresó el expresidente argentino Carlos Saúl Menem. El riojano escribió: “Felicitaciones a mi amigo y compañero @MiguelPichetto que con su participación favorecerá el logro de los consensos básicos y definitivos para el bienestar del pueblo, el crecimiento y la grandeza de nuestra amada Patria”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento