Los Pumitas, con Pedemonte titular, van por el boleto a
#MundialJuvenilDeRugby

Los Pumitas, con Pedemonte titular, van por el boleto a "semis" ante Francia

La selección nacional juvenil afrontará un duro cruce hoy desde las 13, ante una de las potencias.
12/06/2019

Los Pumitas, con los santiagueños Bautista Pedemonte como titular y Nicolás Rogger y Federico Parnás como suplementes, ya tienen todo listo para el duelo de hoy, en el que se medirán ante Francia, desde las 13, por la tercera y última fecha del Grupo A del Mundial M20 que se desarrolla en Rosario y Santa Fe.

El combinado "Albiceleste" marcha en la segunda posición de la zona con seis unidades, detrás de los galos que tienen diez, y buscará una victoria que lo deposite en las semifinales.

El combinado nacional comenzó el torneo con una derrota 30-25 ante Gales y luego venció 41-14 a Fiji. En ambos encuentros consiguió punto bonus por lo cual suma seis unidades. Para conseguir la clasificación a las semifinales, los Pumitas deberán vencer a Francia.

Para el choque ante el último campeón mundial, el Head Coach realizará tres cambios respecto del quince que inició ante Fiji.

Formación

Argentina formará con Gallo, Dimcheff, Francisco Coria, Manuel Bernstein, Lucas Bur, Pérez Rachel, Juan Martín González, Bautista Pedemonte, Gonzalo García, Joaquín de la Vega, Mateo Carreras, Prisciantelli, Juan Pablo Castro, Rodrigo Isgró e Ignacio Mendy.

Suplentes: Minervo, Mariano Mountagner, Francisco Calandra, Estanislao Carullo, Toth, Tallone, Gómez Vara, Federico Parnas, Joaquín Pelladini, Nicolás Roger, Jorge, Tomás Acosta y Marcos Moneta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento