Güemes trabaja pensando en la final por el ascenso
#RegionalFederal

Güemes trabaja pensando en la final por el ascenso

12/06/2019

Güemes le apunta a la gran final por el ascenso y la comenzará a jugar este domingo, cuando visite a Achirense de Entre Ríos, por el encuentro de ida de la final del Torneo Regional Federal Amateur.


El plantel, dirigido por Pablo Martel, cumplió con una nueva jornada de entrenamientos ayer a la mañana, en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, donde sobresalieron las diferentes actividades y sobre todo las futbolísticas. De este modo, Martel ya comienza a diagramar el equipo para lo que será la primera de los “dos batallas” ante un rival complicado. Y no hay grandes novedades en cuanto al posible once, pues “Facha” puso en cancha los mismos que vencieron en el último compromiso a Sportivo Atenas de Río Cuarto. Pero antes de dar inicio a las tareas, se observaron videos del elenco entrerriano.


De ser así y aunque aún quedan algunos días más para trabajar, el “gaucho” podría formar el domingo, desde las 11, con Juan Mendonca; Elías Orellana, Jonathan Páez, Fernando Maldonado y Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y Claudio Vega.


Vale recordar que Jonathan Páez, quien había sufrido una molestia en el isquiotibial ante los cordobeses, se recuperó de gran forma e hizo fútbol de manera normal con sus compañeros. El “gaucho” buscará el ansiado regreso hacia el Torneo Federal A.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento