El Campeonato Nacional de Natación se roba toda la atención
#RumboAlMundial

El Campeonato Nacional de Natación se roba toda la atención

El certamen se disputará desde este miércoles hasta el sábado y es clasificatorio para el Mundial.
11/06/2019

El natatorio olímpico “Madre de Ciudades” se vuelve a vestir de gala para recibir desde este miércoles hasta el próximo sábado al Campeonato Nacional de Juveniles y Junior, último selectivo para el Mundial Junior Budapest, Hungría, que se realizará en agosto de 2019. Del evento participarán los mejores nadadores del país con un marco imponente, con más de 500 competidores.

Vale destacar que Santiago del Estero estará representado por un equipo de grandes promesas, quienes buscarán ganarse el boleto para el Mundial, bajo las órdenes de los profesores Claudio Montenegro, Josefina Bandrowski, Virginia Romero, Joaquín Fernández y Alejandro López.

Este es el equipo de Santiago: Milagros Muñoz, Victoria Gerez, Guillermina Pogonza Bandrowski, Camila Chara, Alejandra Montenegro, Elías Silva, Ignacio Yost Lima, Lucca Quaglia, Augusto Palumbo, Agustín Díaz, Facundo Suárez Abatedaga y Facundo Saravia.

“Santiago del Estero volverá a estar en los ojos de todo el país, ya que vamos a recibir al Campeonato Nacional de Natación Juvenil y Junior, en nuestro moderno natatorio ‘Madre de Ciudades’, considerado uno de los mejores de Sudamérica. Es por eso que estamos muy contento, porque saldrán a escena más de 500 nadadores y eso generará además un importante movimiento turístico en nuestra ciudad”, expresó el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento