Cristina:
#FrasesDestacadas

Cristina: "Quiero ayudar a terminar esta catástrofe social y económica que vive la Argentina"

Así lo manifestó la candidata a vicepresidente de Unidad Ciudadana
11/06/2019

En la tarde de este martes, se llevó a cabo la presentación del libro “Sinceramente” en el Fórum, Cristina Kirchner. La exmandataria comenzó saludando a los presentes: “Buenas tardes a todos y todas y gracias a Santiago por tanto cariño”.

Con esta frase, Cristina Fernández de Kichner comenzó su alocución en el Forum y contó su experiencia previa a escribir el libro. Además, habló de su relación con Néstor y cómo fue su vida familiar. "Pienso que sí Perón y Evita hubieran tenido un hijo, si le hicieron cosas horribles al cadáver de Evita, no me imagino lo que le hubiera pasado a su hijo".

Luego contó cómo fue su último día de mandato y se refirió a la situación social que viven los argentinos: “Quiero ayudar a terminar esta catástrofe social y económica que vive la Argentina”.

Luego agregó: "La mentira y la división es la política del odio, le hacen creer a los pobres, que su pobreza es culpa de otros pobres", señaló la ex mandataria

La precandidata a vicepresidenta, descartó la teoría de la meritocracia y dijo que los logros, además de ser resultado del esfuerzo personal, es consecuencia "del apoyo del modelo" económico. 

Para más información leer mañana edición impresa de Nuevo Diario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    73%
    38 votos
  • No me gusta
    15%
    8 votos
  • Me es indiferente
    12%
    6 votos