Presa de la ira y la impotencia, ahogó a sus gemelos porque se divorció
#ReinoUnido

Presa de la ira y la impotencia, ahogó a sus gemelos porque se divorció

La mujer de 38 años aceptó los dos homicidios por "motivos de responsabilidad disminuida"
11/06/2019

Samantha Ford admitió que ahogó y mató a sus hijos gemelos antes de chocar su auto, para que un tribunal en Londres le otorgue una sentencia disminuida. La agresión ocurrió después de que terminó su matrimonio con el padre de los niños a finales del año pasado.

El pasado 28 de mayo la mujer de 38 años aceptó los dos homicidios por "motivos de responsabilidad disminuida", por lo que ahora la Fiscalía abandonará el juicio por asesinato para iniciar uno bajo la Ley de Salud Mental.

"Mi señoría concedió a la Fiscalía el tiempo para considerar el informe del Dr. Joseph y determinar si las peticiones presentadas en la última ocasión eran aceptables", dijo el fiscal Edward Brown.

Lee también: Una vergüenza: escracharon a policías patrullando completamente borrachos

"Los resultados de esas consultas y los consejos e instrucciones que recibí son que esos motivos son aceptables y no pedimos un juicio con respecto a los dos cargos de asesinato", agregó.

El fiscal señaló que para asignar el nuevo juicio se han considerado todos los informes y todos los hechos, porque es un caso de gran sensibilidad, así que la sentencia será otorgada el próximo 26 de julio cuando se incluirá la nueva disposición de Salud Mental, publica Infobae.

Durante la madrugada del pasado 27 de diciembre Samantha Ford condujo hacia un camión sobre la calzada de Londres en el condado de Ken. Cuando los servicios de emergencia arribaron a la zona del accidente, la mujer informó a los paramédicos que había abandonado a sus hijos en su casa en Westwood, cerca de Margate, y que se encontraban heridos.

Lee también: Médica le arrancó la lengua a un hombre que intentó violarla en el hospital

El personal médico acudió al domicilio y halló los cuerpos de los dos menores de dos años. La mujer declaró horas después que ahogó a sus hijos después de la ruptura sentimental.

Steven Ford apareció por primera vez en esta audiencia y fue consultado sobre la decisión de disminuir la sentencia a Samantha. La familia Ford siempre compartió fotografías sobre su vida en redes sociales, por lo que nadie sospechó que la pareja tuviera problemas maritales.

Tras el asesinato de Jake y Chloe, Steven dedica mensajes de afecto hacia sus hijos fallecidos.

"Las gemelas de Papá son dos hoy. Hoy es tu cumpleaños y siempre será, un día para estar agradecido de nuestros recuerdos, un día puedo celebrar todas las veces que hemos tenido juntos, un día que es tuyo y mío para siempre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario