Joaquín Quinteros jugará en Atlético Rafaela
#BNacional

Joaquín Quinteros jugará en Atlético Rafaela

El delantero será otra de las bajas de Mitre para la temporada que se viene. Firmará contrato con la "crema" el 1 de julio.
11/06/2019

En el club Atlético Mitre se siguen sumando las bajas de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.

En las últimas horas, se conoció la ida sorpresiva del delantero Joaquín Quinteros. El "chueco", en un principio tenía como prioridad continuar en la entidad de Roca y Tres de Febrero, sin embargo, le llegó el ofrecimiento de Atlético Rafaela y decidió cambiar de rumbo.
 
Se supo que el delantero tucumano ya se presentó en la jornada de este martes en las instalaciones de la "crema", observó el entrenamiento y el próximo 1 de julio, una vez que se le venza el contrato con el "auri", firmará su vínculo con el elenco santafesino.
 
De este modo, el "chueco" es otra de las bajas de Mitre que era de la base que había logrado el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Anteriormente, se fue Franco Ferrari al fútbol de Grecia, sumado a  la ida de Martín Perafán, una de las figuras que había tenido el elenco del barrio 8 de Abril en el último certamen.
 
Mientras tanto, la dirigencia define la situación de los demás futbolistas. Vale recordar que el "auri" también tendrá por delante la Copa Argentina y enfrentará nada menos que a Estudiantes de La Plata.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento