El sindicato de canillitas celebra hoy sus 73 años de vida institucional
#Aniversario

El sindicato de canillitas celebra hoy sus 73 años de vida institucional

Se invita a los socios a interiorizarse sobre lo trabajado por la actual comisión
11/06/2019

Hoy, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero está celebrando su 73º aniversario.
Por tal motivo, los miembros de la comisión directiva: Miguel Esperguín, secretario general; Carlos Castillo, secretario adjunto y María Amanda Rocha, secretaria administrativa y Luis Espinillo, secretario de Acción Social, invitaron a los socios a participar de la asamblea que se realizará en las instalaciones de la sede del sindicato, ubicada en Roca (S) Nº 612, a partir de las 11.
Miguel Esperguín expresó que “estamos cumpliendo 73 años de vida institucional. La difícil situación económica nos encuentra trabajando para poder brindarle al socio lo mejor, a pesar de todo el contexto que han generado las malas políticas del Gobierno nacional. Hoy vamos a realizar la presentación de la memoria y el balance de la gestión, para que el socio pueda ver las acciones que se han llevado a cabo para poder seguir llevando adelante al gremio. Hablamos de obra social, los seguros de vida; queremos hacer hincapié en que nosotros desde nuestro sindicato hemos dado un puntapié inicial en contratar un servicio de sepelio para nuestros afiliados. Son épocas difíciles y quiero expresar mi agradecimiento al gobernador Zamora y al vicegobernador de la Provincia y a José Gómez, de la CGT, por el apoyo de siempre para nuestra gestión”.
Por su parte, Carlos Castillo, indicó que “a pesar del contexto difícil que atraviesa el país, nosotros seguimos pensando en avanzar para los beneficios que podemos brindar a los socios. Los invitamos a todos a participar de esta asamblea y festejar un año más de vida”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento