Intensa campaña de seguridad vial en la plaza San Martín
#LasTermas

Intensa campaña de seguridad vial en la plaza San Martín

Se concretaron charlas preventivas a los transeúntes y repartieron folletería, así como también recorrieron las escuelas locales.
11/06/2019

La plaza San Martín fue sede de la campaña educativa, en el marco del Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito, a cargo del Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito municipal.
Durante las actividades se contó con la presencia de la jefa del Departamento de Consejo Provincial de Vialidad, Ing. Liliana Miana; la educadora vial, Alicia Gómez; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, quien estuvo en representación del intendente Jorge Mukdise; el director de Tránsito municipal Raúl Rodríguez y personal del área.
Cabe destacar que los capacitadores de la campaña, realizaron charlas preventivas en diferentes instituciones educativas de la ciudad, acompañados por personal municipal, donde además repartieron material promocional y didáctico.
Esta actividad se desarrolla de la misma forma en diferentes departamentos de la provincia, abordando esta temática tan importante para personas de todas las edades.

Campaña de verano
Es de destacar que durante el verano pasado, desde el Municipio, se desarrolló un taller de artes para niños donde realizaron folletería para concientizar a las personas sobre la importancia del uso del casco al conducir un motovehículo y las normas de seguridad vial, los cuales fueron repartidos en diversos eventos realizados durante la temporada, a modo de concientizar a la comunidad y los turistas que visitaban la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento