Realizan intensas tareas en varias zonas de Fernández
#Interior

Realizan intensas tareas en varias zonas de Fernández

Se intensifica la actividad en distintas áreas, con el fin de brindar mejor servicio a los vecinos, de acuerdo a sus necesidades.
11/06/2019

Desde el Municipio se viene trabajando fuertemente para recuperar todas las áreas disponibles. En ese aspecto se trazan, cada semana, cronogramas de tareas de acuerdo a las necesidades.
En ese sentido, a través del obrador y con personal municipal se refaccionó y se recicló una máquina motoniveladora abandonada, adaptándola y recuperando su funcionalidad, aprovechando herramientas 100% propias con un costo menor.
De esta manera, el Municipio cuenta con una máquina más para el mantenimiento de caminos en barrios y parajes.
Por otra parte, a través del área de Obras Públicas, se continúa trabajando en los distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se llevan a cabo la limpieza de sifones y drenajes de los canales de desagote.
Con respecto a esto, desde la Comuna solicitan a los vecinos su colaboración, en principio instan no arrojar basura en estos lugares de lo contrario las consecuencias son perjudiciales para todos.

Visitas
Siguiendo con las visitas en los distintos sectores de la ciudad, el intendente Dr. Víctor Araujo y parte de su equipo de trabajo estuvieron reunidos con vecinos del recientemente inaugurado barrio 40 Viviendas, donde se comentó el trabajo que se viene realizando.
Tal como lo viene realizando, el jefe comunal escuchó cada una de las inquietudes planteadas y asumieron el compromiso mutuo de trabajar en forma conjunta para lograr soluciones rápidas y continuar mejorando la ciudad. En estas reuniones se trazan tareas a realizar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos