La detuvieron en un puesto de control, la policía le pidió que abra el baúl y se encontraron con algo tremendo
#Salta

La detuvieron en un puesto de control, la policía le pidió que abra el baúl y se encontraron con algo tremendo

Los efectivos de la División Rural y Ambiental 5 habían sentido un olor nauseabundo proveniente del automóvil
10/06/2019

En la jornada de ayer, un grupo de efectivos de la División Rural y Ambiental 5 realizaron control de rutina sobre las inmediaciones de El Algarrobal y lograron detener a un conductor que transportaba de manera ilegal en el baúl de su vehículo, varias especies de peces.

Por la información que brindaron desde el parte de prensa de la Policía de la Provincia, dos sujeto fueron descubiertos luego de que los oficiales sintieran un olor nauseabundo que provenía del interior del automóvil. Al revisarlo encontraron varias especies de dorado y sábalos, además de redes tipo polleras que fueron secuestradas.

Lee también: Una mujer lo acusó de haberla violado y los vecinos lo sacaron a la calle y le dieron una brutal paliza [VIDEO]

Una vez que vieron toda esta escena, se procedió a llamar a la División Infantería de Joaquín V. González, la cual infraccionó a estos dos hombres por transportar sábalos, un bagre y una boga, cuando circulaban por inmediaciones de El Algarrobal, publica quepasasalta.com.ar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento