Mirolo participó de los actos por el  Día Nacional del Bombero Voluntario
#LaBanda

Mirolo participó de los actos por el Día Nacional del Bombero Voluntario

“Es un día emotivo, en donde se busca recordar su presencia”.
03/06/2019

El intendente Pablo Mirolo participó de las actividades en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario y acompañó a los miembros del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de La Banda. Durante la jornada de ayer, el jefe comunal participó de los actos protocolares junto a los integrantes del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda.
En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Para mí, es un honor estar acompañando a los bomberos de nuestra ciudad que es una institución hermana del Municipio, con la que no solo se estrecharon lazos institucionales sino también de amistad”. En este sentido, señaló: “Ya que no solo realiza tareas para socorrer a los vecinos en momentos difíciles, sino que se han integrado al trabajo que se realiza desde Alerta Banda, que es un área del Municipio que viene teniendo logros importantes, ya que gracias a este sistema de seguridad y vigilancia se han logrado evitar y esclarecer diversos hechos ilícitos y accidentes de tránsito que sucedieron en las calles de nuestra ciudad”.
Finalmente, señaló: “Esperamos también poder colaborar y dar impulso a un viejo pedido que tienen los bomberos de la ciudad, que es la creación de una ley a nivel provincial que les garantice mejores condiciones de trabajo y la calidad del servicio que prestan de manera abnegada a la comunidad”. Asimismo, el presidente de la institución, Víctor Raed, destacó: “El 2 de junio es un día muy importante porque es el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración a la fecha en que se creó el primer cuerpo de bomberos en el país, que fue el cuartel de La Boca, en Buenos Aires, cuyo impulsor y primer presidente fue Tomás Liberti”.
Agregó: “Es un día muy emotivo en donde se busca recordar a la comunidad la presencia de los bomberos voluntarios en la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos