Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Matías Morla publicó una foto de Dalma Maradona con un fajo de dólares y la hija de Diego explotó

"Es la venta de mi casa, payaso mediático", dijo Dalma cuando vio la imagen. Sin embargo, el abogado no opina lo mismo

Matías Morla fue terminante a la hora de hablar de la relación de Diego Maradona con Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia. Morla hizo referencia a una frase que utilizó Dalma hace unos días cuando, sin nombrarlo, trató de "tarado" a su padre por perderse el crecimiento de su nieto Benjamín y por no conocer a su hija: "Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto. Le piden al padre sumas en dólares que como actriz y sin trabajar una y otra hija no podrían tener jamás. Tratar de tonto al padre y nada más acercarse para pedirle plata es muy triste y por eso Diego está como está", afirmó Morla en Intrusos.

 

El abogado de Diego, quien viajó a Miami por la causa de Diego contra Claudia y en la que pedirá la citación a declarar de Dalma y Gianinna, aseguró que hoy ellas no lo llaman a Diego porque él no les da esas sumas de dinero que siempre se llevaron. Obviamente que Dalma no dejó pasar ese comentario y salió con un tuit muy agresivo: "Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes! Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto! VOS SOS LO PEOR QUE LE PASO A MI PAPÁ", indicó Dalma.

 

Y la respuesta de Dalma llegó después de escuchar la nota y trató de "mentiroso" a Matías Morla. "Viajaste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande con la plata de mi papá", dijo Dalma. Claro que semejante calificativo no iba a pasar inadvertido y Morla salió con los tapones de punta. "No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de donde sacaste estos fajos de dólares", fue el mensaje que escribió el abogado con una foto donde se la ve a Dalma en una mesa, parece ser un banco, delante de ella hay una suma en dólares de varios miles, publica Primicias Ya.

 

"Es la venta de mi casa, payaso mediático", dijo Dalma ante esa imagen. Pero lo que dice el abogado es que ese dinero le fue entregado a Dalma por orden del padre la última vez que ella lo llamó y que fue expresamente para pedirle dinero. Suena ilógico que si se trató de la venta de la casa, esa foto le llegue a Morla.

 

 

En el final, Morla le dejó en claro a Dalma que en la actualidad, su padre pasa por el mejor momento económico. "Ahora sí, termino, porque tengo compromisos de trabajo. Porque yo trabajo desde los 17 años y es así como me gano la vida. El mejor momento económico de Diego es ahora, sin ROBOS", cerró. Una guerra que no para

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso