Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Increíble

Se hizo pasar por hombre para convencer a la novia de su ex de enviarle fotos desnuda para publicarlas

Se trata de una contadora. Quería vengarse de la mujer por estar actualmente de novia con su ex, que la dejó. Mirá cómo fue

Una mujer se hizo pasar por hombre para convencer a la nueva novia de su ex de enviarle fotos desnuda, para luego publicarlas.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mujer celosa? Blerina Dobla, de 26 años, fue capaz de hacerse pasar por un hombre para convencer a la nueva novia de su ex de que le enviara fotos sin ropa, que luego iba a publicar en redes sociales.

 

La contadora, oriunda de Richmond-on-Thames, al sudoeste de Londres, quería vengarse de la mujer por haber salido con su exnovio después de que éste la dejó.

 

Luego de ponerse en contacto con ella, Dobla se hizo pasar por un hombre que quería salir con la mujer y finalmente la convenció de que le enviara fotos íntimas y un video de ella desnuda en la ducha.

 

A continuación, publicó la grabación en Instagram y publicó fotos semidesnudas de la mujer.

 

La fiscal Chidi Ikwuaklolam le dijo a la Corte de Magistrados de Camberwell, que Dobla, mientras fingía ser un hombre, persuadió a la víctima de enviarle las fotos y videos a través de Snapchat.

 

La mujer accedió a compartir sus imágenes, al pensar que éstas serían eliminadas automáticamente, pero fueron retenidos por la celosa exnovia: "El 30 de enero de 2017 se publicó un video en Instagram. Era la víctima desnuda en la ducha", señaló la Corte.

 

Según declaraciones, la mujer se dio cuenta de la porno venganza a través de un amigo, quien le llamó para informarle que una cuenta de Instagram, que etiquetaba a sus familiares y amigos, contenía fotos de ella desnuda.

 

Dobla fue arrestada por la Policía en su trabajo, y negó el delito. Sin embargo, en la Corte admitió haber enviado las imágenes y el video indecentes.

 

El próximo 28 de junio regresará para su sentencia, en la que posiblemente se le dictará una condena en prisión.

 

La vengativa mujer asistió a la escuela católica Gumley House Convent en Hounslow, al oeste de Londres. Actualmente vive en una casa de 1.2 millones de euros en Richmond-on-Thames, al suroeste de la ciudad.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso