Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Mailín: policías sorprenden a 5 menores consumiendo bebidas alcohólicas

El procedimiento realizado por la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo

Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, de la Policía de la provincia durante la madrugada de este sábado en Villa Mailín.

 

El primero de los sucesos se detectó en una pista bailable de propiedad de una mujer de apellido Cuellar, en donde los uniformados detectaron que un joven de 16 años, estaba consumiendo cerveza. Ante ello, los funcionarios labraron el acta de constatación con testigos, haciendo responsable del menor a un adulto, siendo notificada la dueña del procedimiento.

 

El segundo episodio se detectó en otro local bailable, de propiedad de un hombre de apellido González, en donde los inspectores policiales detectaron la presencia de cuatro adolescentes. Tres de ellos varones de entre 14 y 17 años, y una jovencita de 13 años siendo los muchachos quienes reconocieron haber ingerido bebidas alcohólicas. A lo que también realizaron procedimiento similar al anterior.

 

Los guardianes del orden, continuaron con su recorrido en esa localidad y detectaron además que en una despensa, comercializaban bebidas alcohólicas a sus clientes. Al aproximarse determinaron la venta de cervezas, por lo que incautaron las mismas y labraron acta de procedimiento por no respectar veda alcohólica.

 

En todos estos casos las autoridades policiales, labraron las actas que serán giradas al Juzgado de Faltas de la provincia, en donde se iniciara el expediente correspondiente para determinarse la gravedad de cada caso y la correspondiente multa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso