Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Video: preguntó a Macri por qué no cumplió ninguna promesa y fue sacado a codazos

La pregunta incomodó a Macri, que contestó ???no lo leíste bien, cumplimos con la mayoría?????? y se alejó de los periodistas, pero pasó esto. Mirá

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve a un periodista que preguntó a Macri por qué no cumplió con ninguna de las promesas que hizo en campaña, y fue sacado a codazos por un secretario del Presidente.

 

Durante su paso por Salta este viernes, Mauricio Macri se trasladó a Campo Quijano, donde visitó una escuela.

 

Al salir del establecimiento, el mandatario era esperado por los periodistas. Uno de ellos, Ernesto Eterovic, le preguntó por qué no cumplió con ninguna de las promesas formuladas en el discurso del 15 de noviembre de 2015, en el marco del debate electoral con Daniel Scioli.

 

La situación causó incomodidad en Macri, quien le contestó “no lo leíste bien, cumplimos con la mayoría…” y abruptamente se alejó de los periodistas.

 

 

Leé también: Mauricio Macri: “Yo les digo que volviendo al pasado nos vamos autodestruir”

Eterovic quiso continuar preguntando, y en ese momento, Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia de la Nación, intentó hacer callar al comunicador.

 

El periodista contó que De Andreis le propinó tres codazos “uno en la boca y dos en la panza” y agregó: “si quería distraerme para que no le pregunte, cumplió su objetivo”.

 

“Soy muy respetuoso de la investidura presidencial. Me parece que nadie te puede agredir por una pregunta”, expresó el periodista.

 

Mirá: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso