Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Mariana Morales: "Macri no debe continuar, nos ha hecho mucho daño"

La diputada por el Frente Renovador dialogó con "La Radio de los Santiagueños" sobre el panorama político de cara a los comicios de octubre

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, mantuvo un contacto telefónico con sus conductores, la diputada nacional Mariana Morales, para referirse a las próximas elecciones presidenciales.

 

"Ayer hemos realizado un Congreso del Frente Renovador, en donde hemos logrado tener dirigentes y representantes de casi 21 provincias del país. En la oportunidad, se ha tomado una decisión encabezada por nuestro líder y conductor Sergio Massa que es cambiar el gobierno actual de los argentinos", expresó.

 

 

Lee también: Mariana Morales: “Hemos visto marcos de debilidad y flaqueza de quienes nos representan”

Agregó también: "Necesitamos cambiar el gobierno y para eso, el espacio del Frente Renovador está dispuesto a trabajar".

 

En otro momento de la entrevista, la diputada criticó el gobierno de Macri porque según su opinión "ha construido una grieta en el pueblo argentino". "Dividir la Argentina de esa manera, lleva a que el gobierno no gobierne para todos, que es lo que nos ha pasado en estos 4 años", explicó contundente.

 

"El gobierno de Macri no debe continuar, nos ha hecho mucho daño, ha generado mucha desigualdad y mucha pobreza. Nosotros necesitamos un gobierno que vea a todos los argentinos por igual", finalizó.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso