Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Oyó gritos, salió a ver y encontró a un joven acuchillado: está en estado crítico

Ocurrió en las primeras horas de este jueves en el capitalino barrio Islas Malvinas. La cuchillada le perforó un pulmón. El informe y la identidad de la víctima

En la madrugada de hoy, una mujer oyó gritos, salió a ver y encontró a un joven acuchillado, el cual, según se informó, está en estado crítico.

 

Personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido alrededor de la 1.15, y de inmediato los efectivos se dirigieron al lugar del hecho, un inmueble de calle Julio Castillo entre Gran Malvinas y Ganso Verde del barrio Islas Malvinas.

 

Allí se entrevistaron con la propietaria de la casa, llamada Ramona Mercedes Argañaraz, de 33 años, quien manifestó que mientras estaba en la vivienda oyó gritos provenientes del exterior. Al salir observó, al costado del portón de ingreso, a un sujeto tendido en el suelo, con una herida cortante a la altura de la axila izquierda.

 

 

Leé también: Conmoción por la muerte de una embarazada de 15 años

El herido se encontraba en aparente estado de ebriedad, o bajo efecto de sustancias prohibidas, y de inmediato se solicitó una ambulancia que lo trasladó al hospital Regional. El médico de guardia informó que el joven dijo llamarse Ramiro Gastón Roldán, de 27 años y domiciliado en barrio Campo Contreras viejo.

 

El profesional de la salud también informó que se trataba de una herida punzocortante en el dorsal izquierdo, a la altura del pulmón, por lo que se procedió a intervenirlo quirúrgicamente, y quedó en estado crítico.

 

El fiscal de turno, doctor Sebastián Robles dispuso que se dé participación a la División Homicidios y Delitos Complejos, Policía Científica y División Delitos Comunes, y que sea examinado por el médico de Policía. A su vez, ordenó que preventivamente la causa sea caratulada como homicidio simple en grado de tentativa en contra de personas a establecer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso