Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RutaNacional34

Por tentativa de homicidio: la policía interceptó a un camionero junto a su patrón

Trabajó personal de División Homicidios y Delitos Complejos Banda

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando personal de División Homicidios y Delitos Complejos Banda, dando cumplimiento a orden judicial procedió a la detención de un ciudadano de apellido Orellana de 47 años, oriundo de la ciudad de Nueva Esperanza, quien se encontraba prófugo de la justicia.

 

Los efectivos, luego de una minuciosa investigación lograron establecer que el prófugo se conducía en un camión marca Volvo, que circulaba desde la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Tucumán por ruta 34, por lo que fue interceptado a la altura de la localidad de Taboada, junto a su jefe, un ciudadano chileno de apellido Vivanco de 46 años.

 

El sujeto en cuestión se encuentra relacionado a una causa de homicidio en grado de tentativa, en razón que hace aproximadamente dos semanas atrás, uno de sus hijos menores, ingresó al centro de salud CEPSI de esta ciudad Capital con gran parte de su cuerpo quemado. En tanto al ciudadano Vivanco se le imputo el delito de encubrimiento.

 

Por último, según fuentes policiales, ambos hombres fueron trasladados a sede policial desde donde se informó a la fiscal interviniente Dra. Laportillo sobre los resultados del operativo, quedando ambos a disposición de dicha autoridad judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso