Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Presentarán mañana el partido del ???Centenario???

Mañana, a partir de las 10, en el gimnasio multiuso del club Central Córdoba se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se hará el anuncio oficial del partido conmemorativo por el centenario del club Central Córdoba, que se llevará a cabo el 14 de julio en el estadio “Alfredo Terrera”. En la oportunidad, se enfrentarán las “viejas glorias” del club anfitrión y de Central Argentino de La Banda, en un clásico “ferroviario” en el que estará en juego la “Copa Nuevo Diario, Centenario del club Central Córdoba”.

Nuestra editorial será el auspiciante exclusivo que tendrá el evento deportivo.

Además, está previsto que en dicha jornada se realice también una serie de reconocimientos a expresidentes, exdirigentes, exfutbolistas, exentrenadores y a todos los que hoy por hoy forman parte de la entidad del barrio “Oeste”.

Los encargados de dar los detalles de la organización del evento, en la mencionada conferencia de prensa, serán: magíster Adriana Medina, Lic. Ángeles Corbalán (gerente de Marketing de Nuevo Diario), Dante Luna (subjefe de Redacción de Nuevo Diario), Lic. Marcelino Ledesma, Prof. Esteban Carrizo; los dirigentes del club Central Córdoba, Leandro Basbús y Paz Trotta (hijo), más los dirigentes del “albo”, Diego Díaz y Ramón Romero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso