Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LosPiojos

La discografía completa de Los Piojos llega a las plataformas digitales

A 10 años de su último show, un guiño de la banda para sus fans

Este jueves 30 de mayo se cumplirán diez años, del ya mítico show despedida de Los Piojos y para que sus fans celebren el aniversario de esa fecha en el estadio de River, la última vez que Andrés Ciro Martínez y sus compañeros compartieron un escenario como banda, se eligió la fecha del día 30, para que la discografía completa del grupo llegue a las plataformas digitales.

 

En su cuenta de Instagram, el ex cantante de Los Piojos festejó la nueva noticia. "Van a poder recordar esos rituales compartidos que tan felices nos hicieron", escribió. "¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!".

 

Hasta el momento solo se podía acceder mediante las plataformas a los discos: Chac tu Chac, Ay Ay Ay, 3º Arco y Azul. Pero ahora los ex integrantes de Los Piojos se pusieron de acuerdo y el catálogo se completará en esta fecha especial con el resto de los discos cuyos derechos son de los miembros del grupo: Ritual, Verde Paisaje del Infierno, Huracanes en Luna Plateada, Máquina de Sangre y Civilización. Además, los DVDs Fantasmas Peleándole al Viento y Desde Lejos No Se Ve.

 

Este acuerdo de los integrantes de la banda nacida en El Palomar, es una gran noticia para los fans, ya que las relaciones entre los músicos luego de la separación, no se encontraban en buenos términos y este tipo de noticias, alimentan la ilusión sobre una posible vuelta de la banda.   

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso