Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Llorvandi: "El bolsillo de la gente no está en condiciones de recibir más aumentos"

El titular del Cepase habló sobre la decisión del gobierno nacional, de atrasar el aumento del combustible previsto para el 1 de junio

Este martes, en comunicación telefónica con el ciclo Actualidad Política, Pedro Llorvandi habló sobre la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con el aumento del combustible previsto para el 1 de junio y postergarlo un mes más.

 

Sobre ello, el titular de la Cámara de Expendedores de SubProductos del Petróleo y Anexos de Santiago del Estero, expresó: "Esa información no está publicada oficialmente pero ese es un pedido que nosotros venimos haciendo a la Secretaría de Energía hace prácticamente dos semanas. En esa oportunidad, le solicitamos que hagan una suspensión del aumento de los impuestos".

 

 

Lee también: Pedro Llorvandi: "Desde Nación pusieron un cupo a la venta de gasoil"

Y en este punto, aclaró: "Para que se entienda, el aumento que estaba previsto para el 1 del mes que viene, es aumento puro y exclusivo de impuestos que por supuesto va a parar a las arcas del gobierno nacional".

 

Llorvandi también cuestionó los incrementos a nivel general y recalcó que "el bolsillo de la gente no está en condiciones de recibir más aumentos".

 

 

 

Por otro lado, disipó dudas respecto al paro general convocado para mañana: "Si bien respetamos el derecho constitucional de huelga que tienen todos los trabajadores, nosotros como servicio semipublico, vamos a estar atendiendo, con menos personal y con menos gente en las playas de estacionamiento".

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA,

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso