Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FerozRobo

Matrimonio de abuelos sufrió un brutal y aterrador asalto en La Banda

Desconocidos tocaron la puerta y llamaron a la mujer por su nombre. Confiada, ella abrió y ese fue el comienzo del terror. Esto informó la Policía

En la mañana de ayer, un matrimonio de "abuelos" sufrió un brutal y aterrador asalto en la ciudad de La Banda.

 

A las 9 de la mañana del lunes, personal de la Comisaría Comunitaria 13 se constituyó en una vivienda de avenida Belgrano y Esquiú, donde se entrevistó con un hombre identificado como Faustino Alberto Yanet, de 73 años, y su esposa Silvia Ana Giménez, de 66.

 

La mujer contó a los efectivos el calvario que acababan de vivir. De acuerdo con sus palabras, momentos antes golpearon la puerta de la casa y la llamaron por su nombre. Ella abrió y dos sujetos ingresaron de manera violenta, le ataron las manos con cordones de zapatilla y taparon su boca con una prenda de vestir.

 

 

Leé también: Mató de un escopetazo a perro que lo tiró de la moto e hirió al dueño del animal

De inmediato se dirigieron a la habitación donde estaba su esposo. Lo golpearon y amenazaron con un arma blanca mientras le exigían dinero. No conformes con las amenazas, lo hirieron en la mano derecha con dicha arma, lo ataron de pies y manos, y huyeron con dos mil pesos.

 

Cuando el abuelo logró desatarse, pidió ayuda y constató que también le habían sustraído un rifle aire comprimido.

 

Personal de Criminalística trabajó en el lugar, y profesionales de la salud que arribaron en una ambulancia del Centro Integral de Salud La Banda asistieron a los damnificados.

 

Los policías entrevistaron luego a un sujeto que auxilió al matrimonio, y él brindó datos sobre los malvivientes, a quienes siguió y perdió de vista en barrio El Tuscal.

 

Con los datos aportados, personal policial aprehendió a Claudio Fabián Pérez, de 21 años y con domicilio en calle Suipacha s/n del mencionado complejo habitacional bandeño, el cual fue trasladado a la Comisaría 13.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso