Habló el abogado de la víctima:
#Declaraciones

Habló el abogado de la víctima: "Esto no es contra Los Nocheros, ni contra Teruel"

Santiago Pedroza, el letrado que representa a la joven que hoy tiene 16 años señaló que fue ella quien tomó la decisión de grabar a Lautaro en una segunda conversación
27/05/2019

La madre de la nena abusada, que hoy tiene 16 años, contó que fue ella misma quien tomó la decisión de grabar a Lautaro en un segundo encuentro, donde él le confesó los hechos y hasta admitió que estaba angustiado por la posibilidad de que sus acciones pasadas tomaran estado público.

"Tiene terribles secuelas"

Santiago Pedroza, el letrado que representa a la niña busada, agregó detalles de la terrible historia: "Los abusos ocurrieron durante un año y medio casi todos los fines de semana de manera ininterrumpida. Él tenía a los chicos (entre ellos, la víctima) durante horas a disposición y debía cuidarlos, lo que es un agravante", indicó.

Lee también: Mamá de la víctima de Teruel: "Mario dijo que era una pendejada que cualquier chico hace"

"Ella tuvo seis o siete intentos de suicidio, bulimia, anorexia, está cortada entera como si fueran cortes carcelarios. Cuando la vi por primera vez era una lechuguita, ni se podía hablar con ella", recordó. "Ahora se siente mejor, más liberada", publica Telefé Noticias.

El video en donde el joven Lautaro hace su confesión:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento