Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Elecciones2019

Gerardo Zamora, le dio su apoyo a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner

El mandatario usó la red social Twitter para manifestar su respaldo a la dupla electoral. La respuesta de Alberto

De a poco las fórmulas presidenciales empiezan a delinearse y la primera en salir al ruedo fue la de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner que, contra todos los pronósticos, decidió no ser candidata y cederle el lugar de cabeza de fórmula a Alberto Ferández. La fórmula parecía hecha a la medida de la unidad pejotista, no obstante los apoyos llegaron de manera tímida hasta hoy cuando el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, manifestó su apoyo al tándem que se bautizó “Fernández – Fernández”

 

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, manifestó en la red social Twitter su respaldo absoluto a la dupla que encabezará el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Algo que dejó  perplejos a los medios de comunicación que ya veían pasar los días, sin que el acompañamiento se haga presente.

 

“Mantuve una reunión con @alferdez donde coincidimos en la visión de un país que debe nuevamente generar posibilidades para todos, y le ratifique  los anhelos de miles  de santigueños, que seguramente con mucha esperanza y convicción, acompañaremos la fórmula Fernandez-Fernandez!!”, tuiteó el gobernador.

 

Alberto Fernández usó la misma red social para contestar con un cálido: Gracias Gerardo por la confianza. Vamos a sacar el país adelante.

 

 

Mantuve una reunión con @alferdez donde coincidimos en la visión de un país que debe nuevamente generar posibilidades para todos, y le ratifiqué los anhelos de miles de santiagueños, que seguramente con mucha esperanza y convicción, acompañaremos la fórmula Fernandez-Fernandez!! pic.twitter.com/lZnGhA7myv

 

 

— Gerardo Zamora (@GZamoraSDE) 28 de mayo de 2019

Gracias Gerardo por la confianza.

Vamos a sacar el país adelante.

 

 

— Alberto Fernández (@alferdez) 28 de mayo de 2019

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso