Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Brasil

Revelaron la causa de la muerte del modelo que se desplomó en pleno desfile

Se trata de Tales Cotta, un joven de 26 años que falleció durante su presentación en la pasarela en la Semana de la Moda de San Pablo

Tales Cotta, el modelo que murió en plena pasarela durante un desfile el pasado 27 de abril, sufría de un problema cardíaco no diagnosticado, según reveló la autopsia del joven de 26 años de edad.

 

El brasileño participaba en la Semana de la Moda de San Pablo para la marca Ocksa cuando, repentinamente, se desplomó en medio del desfile. En un principio, los presentes pensaron que el incidente era parte de la presentación. Sin embargo, minutos más tarde, el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca.

 

Luego de lo sucedido, desde la organización de la Semana de la Moda de San Pablo, informaron en un comunicado que el joven que rápidamente había sido socorrido, "sufrió muerte súbita". 

 

 

Finalmente la autopsia reveló que padecía una enfermedad cardíaca no diagnosticada y además, descartó todo tipo de presencia de drogas y alcohol en el organismo del joven, precisa Crónica.

 

El informe médico, que fue divulgado por el portal de noticias brasileño G1, dice que la enfermedad no fue detectada a lo largo de su corta vida y derivó en un edema pulmonar agudo (una acumulación de líquido en los pulmones) que causó su muerte.

 

 

Los investigadores forenses concluyeron que tampoco había evidencia de un crimen, lo que significa que su muerte podría atribuirse a causas naturales.

 

Tales padecía una enfermedad cardíaca que quizás el propio modelo no sabía que tenía", según el examen realizado por la división técnica y científica del Instituto Médico Legal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso