Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Paranormal

Extraño video: filmaron los pies de un fantasma caminando por casa embrujada

Si hay un sitio que tiene fama de ???embrujado??? es la plantación Myrtles. Por eso no extraña que pasen cosas

A primera impresión, la mansión y su entorno envuelven todo en un clima que genera una sensación de paz. Sin embargo, esa aparente tranquilidad se altera abruptamente cuando empieza a indagarse sobre su pasado, lleno de misterios y desconcierto. La mención es para la plantación Myrtles, en St. Francisville, Lousiana, en los Estados Unidos, que se posiciona en la lista de los lugares más embrujados del mundo. Allí, la plantación se estableció aproximadamente en 1796 y fue construida por el General David Bradford, también conocido como “Whiskey Dave”, a quien se lo relacionó con el conflicto de la prohibición del alcohol en el país del norte. Allí, con todo ese entorno, recientemente una pareja de turistas se sorprendieron al fotografiar un fantasma.

 

 

 

Bien embrujadoSi hay un sitio que tiene fama de “embrujado” es la plantación Myrtles. Por eso no extraña que pasen cosas. Uno de los hechos paranormales más sobresalientes tuvo como protagonistas a Brandon y Taryn Hunt, una pareja que había decidido disfrutar de un fin de semana en el mencionado lugar. Pero cuando llegaron fueron recibidos por un huésped que afirmaba haber fotografiado a un fantasma. Si en un primer momento ese comentario le provocó temor, pero con el correr de los minutos superaron el estado de shock y trataron de involucrarse con la escena, recabar más información al respecto. Tal es así que decidieron grabar por su cuenta algunas habitaciones, hasta que descubrieron a un inesperado invitado...

 

 

Lee también: Dice haber tenido sexo con al menos 20 fantasmas y ahora sentó cabeza: se casará con uno

Así fue que realizaron un video que tuvo enorme repercusión en las redes sociales. ¿Qué se ve? Muestra lo que parece no ser uno, sino tres pares de pies caminando desde una escalera hasta el pasillo principal de la casa, instantes antes de desaparecer sin dejar ningún rastro a la vista. Dos de esos pies fantasmales parecen tener largas medias blancas con zapatos negros y que lucen hebillas. Además, uno de los fantasmas se detiene de pronto, como si se percatara de la presencia de los turistas, o como si estuviera mirando directamente hacia la cámara, antes de que los pies giren y se alejen. De todas maneras, la sorpresa no terminó allí y fue mucho mayor. Es que tanto Brandon, de 47 años, afirma que ni él ni Taryn, de 38 años, vieron los pies cuando grababan la habitación, y solo se percataron de las presencias fantasmales cuando se pusieron a ver las imágenes al día siguiente, publica Crónica.

 

 

Extraño filmeA partir de esta situación, diferentes medios de comunicación de varias partes del mundo trataron de mantener contacto con estas personas. Fue el diario británico Daily Mail el primero en ganar terreno. “Simplemente pensé que era espeluznante, extraño, loco e inesperado”, dijo Brandon.

 

“No esperábamos ver nada y luego aquí estaba, vimos estos pies. Estábamos enloquecidos cuando vimos el video. Fue totalmente sorprendente. No sabíamos qué era o qué esperar, o cómo podría haber sucedido. Nos sorprendió la situación porque no vimos como sucedió. Estábamos sentados en el porche delantero esa noche, grabando videos y mirando diferentes cosas. Decidí que grabaría en video esa habitación y lo hice, sin notar nada, como un fantasma, cuando hice el video. Estábamos sentados mirando todas las fotos que tomamos y volvimos a mirar los videos, y vi esos pies caminar por allí. Estaba pensando: espera, ¿qué? Se lo enseñé a mi mujer y le dije: ‘mira esto y dime lo que ves’. Lo miró y dijo: «Oh, Dios mío, son pies caminando». Ni siquiera nos dimos cuenta cuando grabamos los videos. Lo vimos al día siguiente cuando estábamos revisando lo que grabamos”, agregó.

 

Siempre “habitado”La ya famosa plantación de Myrtles ya tiene un lugar en la historia de la paranormalidad por ser el lsitio donde ocurrieron numerosos actos de corte inexplicable, muchos violentos, principalmente contra esclavos cuando aún eran explotados y en esas circunstancias se producían a menudos hechos que terminaban en asesinatos y ahorcamientos. En ese contexto, año tras año miles de temerarios visitantes deciden hospedarse en este escalofriante lugar, con la esperanza de ser testigos de alguna experiencia fuera de lo común.

 

 

Lee también: Cámara de seguridad grabó al fantasma de su hijo muerto

Con respecto a las probables entidades que habitarían el lugar, desde hace mucho se menciona que son doce los fantasmas identificados que han deambulado entre sus paredes. Uno de esos fantasmas es el espíritu de Chloe, una esclava que, harta de los abusos sexuales de su amo, asesinó en venganza a la dueña de la casa junto a sus dos hijas, poniéndoles veneno en un pastel que horneó especialmente para ellas. Cuando otros esclavos se enteraron de los crímenes, sin dudarlo apuñalaron a la joven. Desde entonces, son muchos los que han asegurado verla recorrer por los pasillos con un turbante verde.

 

Otros afirman que el llanto de las niñas ha sido escuchado, justamente cuando Chloe hace sus apariciones. Asimismo, los corajudos que se atrevieron a pasar la noche allí, han explicado que en más de una oportunidad y en medio de la noche se despertaron sobresaltados, mientras eran observados por la esclava. Otros dicen que durante el intranquilo sueño son molestados por extrañas presencias que intentan empujarlos o tirarlos de la cama, mientras inmóviles, son ganados por el pánico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso