Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astros

Mirá cómo manipular a cada signo del zodíaco

Las debilidades de cada uno, los hace altamente influenciables por terceras personas

Mirá cómo manipular a cada signo del zodíaco:

 

Aries: Se dice que los puntos débiles de los Aries es que son orgullosos y la pierden rápido el control. Ellos muy ambiciosos y temen mucho a no estar a la altura de sus expectativas. Dicen que son buenos en el estudio y trabajo, pues buscan la perfección en todo momento. Se exigen demasiado porque temen no ser respetados y llegar a la mediocridad. Necesitan controlar todo en la vida y llegar a lo más alto. 

Tauro: Los puntos débiles de las personas del signo Tauro es que son testarudos y son muy inseguros. Tienen miedo de cansar a la gente y que les dejen razonar. Pierden la paciencia fácilmente. Les asustan los cambios y salir de su casa, porque se sienten muy inseguros ante los desconocidos. Suelen de ser personas de costumbres, mejor dicho de caso y muy estables. 

Géminis: Los puntos débiles de los Géminis es que son muy versátiles e irresponsables. El hecho de que sean buenos para muchas cosas, les hace centrarse en nada absolutamente. También tardan en quererse responsabilizar de cosas muy serias e importantes. Tienen miedo de quedarse solos en la vida. 

 

 

Lee también: El peor lado de cada signo: lo que nadie quiere leer

 

Cáncer: Los puntos débiles de los Cáncer es que son miedosos a los cambios y que son muy celosos. Esto les lleva ser muy protectores con su familia. Ellos siempre piensan que les va a pasar algo malo, donde sus celos e inseguridades les hacen ser extremadamente posesivos, desconfiados y absorbentes con su pareja.

Leo: Los puntos débiles de los Leo es que son impacientes e impulsivos. Su falta de paciencia se debe a su egocentrismo y falta de tolerancia, cuando verdaderamente no es así. Mejor dicho desean hacer las cosas lo antes posible y liquidar los temas. Esto se une a lo impulsivo que es, a la toma de decisiones muy apresuradas y a lanzarse a todo sin haber reflexionado adecuadamente. Esta característica hace apreciarse un poco egocéntrico, cuando en realidad no lo es en toda su inmensidad. 

Virgo: Los puntos débiles de los Virgo es que son que tienen muchas manías, con su pudor y su hipocondría. Es extremadamente ordenado, organizado, se alimenta de la mejor manera y es muy limpio. Pierde mucho tiempo en planificar cosas en vez de realizarlo. Tiene miedo a las enfermedades por eso le hace muy obsesivo a la comida sana y al deporte. Llevan un original estilo de vida, que le aleja bastante de la vida mundana, social y divertida, haciéndolo un poco anti-social.

Libra: Los puntos débiles de los Libra es que son muy inseguros ante la toma de decisiones, la Justicia mal entendida y el miedo a los enfrentamientos. Por eso, necesitan analizar bien un tema antes de tomar una decisión. Odia la injusticia y siempre pierde el tiempo en analizar y tomar una decisión. Además, tienen la capacidad de perderse algo muy importante o de parecer muy frívolos, antes de discutir con alguien. Son considerados de mal gusto por su falta de educación.

 

 

Lee también: Los signos del zodíaco que no pueden perdonar

Escorpio: Los puntos débiles de los Escorpio es que son muy inseguros de manera emocional y temen perder el control y el engaño. Ellos son posesivos, celosos y muy pasionales, pues temen ser traicionados en el amor. Tienen la características de esconder sus emociones y estudiar la manera de manipular la situación, para que el tema o la persona no escapen de ellos. Son impenetrables e inmutables en el exterior, pero en realidad sufren por dentro y temen perder el poder sobre las demás personas. 

Sagitario: Los puntos débiles de los Sagitario es que son muy miedosos, pues temen caer en la ignorancia y odiar a todo lo negativo. Desean tener positivismo y optimismo en su entorno. No les agradan las personas negativas y manipuladoras. No permiten que le quiten la libertad, pues piensan que si la pierden su vida estaría acabada. Les gusta leer y estudiar cosas nuevas.

Capricornio: Los puntos débiles de los Capricornio es que son muy fríos, demasiados temerosos a la falta de dinero. Siempre tratan de tener la mejor formación para tener muchas comodidades. Temen perder su empleo y no tener capital. Su exceso de comodidad les hace perderse muchas oportunidades de todo tipo y cuando son conscientes de ello, tienen miedo a perder su juventud y sobre todo su vida. 

 

 

Lee también: Te mostramos cómo es el novio de cada signo del zodíaco

Acuario: Los puntos débiles de los Acuario es que son muy imaginativos y creativos. Ellos siempre tratan de estar bien durante el día y en especial revisar las últimas tecnologías e investigaciones. Temen no enterarse de las cosas. Necesitan mucho hacer cosas nuevas diariamente. 

Piscis: Los puntos débiles de los Piscis es que son muy desconectados con la realidad y temen ser abandonados por su pareja. Son muy curiosas, versátiles, que son felices haciendo un montón de cosas, por lo que crean sus propio mundo de felicidad. No les interesan las peleas ni los problemas. Les encanta ser amados, por eso se entregan totalmente, por lo que su gran temor es ser abandonados. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso