Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astros

Horóscopo para hoy 26 de mayo de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy domingo 26 de mayo de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Amor: por más compromisos que haya, se gratificará con la compañía de una persona muy agradable. Salud: finalmente se equilibra. Sorpresa: una cita se cancelará sin explicación.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Amor: se entrega sin temor ni inhibiciones y se fortalece la atracción en la pareja. Nueva etapa, nuevo comienzo. Salud: estará de buen ánimo. Sorpresa: alguien que creía invencible, no lo es.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Amor: vibrará intensamente con su pareja. Querrá que la felicidad dure para siempre pero debe estar alerta. Salud: hallará cómo relajarse. Sorpresa: un secreto se revela de modo fortuito.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Amor: disfruta del juego íntimo pero piensa demasiado, vamos, déjese llevar y confíe en su pareja. Salud: necesita cambiar su dieta. Sorpresa: una vieja idea será fuente de éxito.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Amor: por más que surjan dudas y temores, el clima de la pareja estará ardiente. Deseará un fuerte compromiso. Salud: consulte por sus oídos. Sorpresa: una formalidad pasará a ser graciosa.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Amor: hace demasiados preparativos. Vive un momento sublime, pleno de atracción ¡Disfrútelo! Salud: un remedio surtirá efecto. Sorpresa: un incidente traerá una gran lección.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Amor: la energía de su pareja despierta instintos que nunca ha experimentado. La intimidad brillará. Salud: una dolencia desaparece. Sorpresa: alguien influyente cometerá torpezas.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Amor: su fuerte erotismo inhibe a su pareja. Cambie de estrategia; hágale un lindo regalo. Salud: la gimnasia le hará bien. Sorpresa: en lugar hostil hallará a un amigo.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Amor: comprueba que, a pesar del tiempo transcurrido, la atracción sigue viva con una ex pareja. Salud: camine más en el día. Sorpresa: alguien divertido se enojará por nada.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Amor: recrimina a su pareja porque derrocha dinero. Mejor será no decir nada y entender. Salud: su ánimo mejorará. Sorpresa: dato valioso resulta algo confuso.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Amor: aparece alguien que hace que su necesidad de independencia se vea como algo tonto o infantil. Salud: una vieja dolencia desaparece. Sorpresa: su esfuerzo resulta inesperado éxito.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Amor: toda inquietud se desvanece en el terreno sexual. Allí todo será un momento feliz tras otro. Salud: retire las grasas de su dieta. Sorpresa: su alma sensible suavizará una pelea.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso