Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LuchaContraElAlcoholismo

Clausuran un quiosco por venta de alcohol y multan dos bares

Los operativos de control se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada de hoy

Los bares, quioscos y boliches nocturnos fueron estrictamente controlados por las autoridades policiales. El objetivo fundamental de las inspecciones son las de resguardar a los santiagueños del flagelo del alcohol y sus infinitas consecuencias. En total un quiosco fue clausurado por reincidente y dos bares más fueron multados.

 

Los recorridos de control comenzaron cerca las 23 del sábado extendiéndose hasta la madrugada del domingo. Al primer lugar que arribaron fue a un bar de calle Pellegrini, cuyo propietario no contaba con la Licencia Policial para poder vender alcohol a los concurrentes de su comercio en consecuencia, fue multada.

 

 

Lee también: Multaron a un bar ubicado de Av. Roca por no contar con los permisos correspondientes

Ya cerca las 2, la policía arribó a la ciudad de La Banda, en donde inspeccionaron un quiosco bar sobre calle Necochea, en donde se constató la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Se labro un acta de infracción por incumplir la Ley Provincial N° 7163 de Veda Alcohólica, tras lo cual se aseguraron sus puertas con fajas de clausura.

 

Al tercer comercio llegaron ya pasados minutos de las 03.00, en el barrio Almirante Brown, en donde un bar se encontraba colmado de concurrentes. En consecuencia, se solicitó al dueño del lugar exhibiera autorización para explotación del rubro local bailable, no contando con ella. Nuevamente en el lugar se labró acta de infracción.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso