Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Policía fue agredido cuando intentó defender a joven embarazada que era golpeada

El agresor además destrozó el parabrisas del automóvil del funcionario policial. El informe y la identidad del violento

Un policía fue agredido cuando intentó defender a joven embarazada que era golpeada por su novio.

 

El funcionario policial, domiciliado en la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina, sufrió la agresión cuando intervino para intentar hacer cesar la golpiza que un sujeto le propinaba a su pareja.

 

El damnificado es el agente Daniel Alberto Sosa (27), quien denunció que el agresor, Mauro Juárez, también le produjo daños en el parabrisas de su automóvil Fiat Palio, dominio AA584AH, aplicándole fuertes golpes de puño, y luego se acostó arriba del capó mientras lo amenazaba diciéndole: "vos sos policía, no me puedes chocar, vos no me conoces a mí, ya te voy a agarrar".

 

El efectivo se dirigió de inmediato a la Comisaría 39ª de Los Telares, donde radicó la correspondiente denuncia, que de inmediato se puso en conocimiento de la doctora Cecilia Gómez Castañeda —de turno en la Unidad Fiscal de Género— quien ordenó aprehender al agresor, al que le imputó los delitos de lesiones, daño y resistencia y atentado a la autoridad.

 

Además convocó a la novia de Juárez para que comparezca en sede del Ministerio Fiscal, a los fines de recibirle una declaración testimonial y para que la examine un médico forense.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso