Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: patota intentó robar la moto a un joven y le quebró el maxilar a golpes

La víctima, de 21 años, circulaba en moto, y cuatro sujetos que se movilizaban en otros dos vehículos similares casi lo matan a trompadas y patadas. El informe

Un gravísimo hecho de violencia ocurrió esta mañana en La Banda, donde una patota intentó robar la moto a un joven y le quebró el maxilar a golpes.

 

A las 7.10, personal policial se constituyó en el Centro Integral de Salud La Banda, donde el médico de guardia informó que poco antes había ingresado un joven identificado como Ángel Nicolás Ordóñez, de 21 años y domiciliado en barrio San Fernando.

 

El muchacho manifiestó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Honda Twister 250 por Ruta 1, y al llegar a calle Valentín Alsina del barrio Villa Rojas, fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos dos motocicletas de 110 cc.

 

Bajo amenazas, los delincuentes intentaron sustraerle el rodado, y ante su negativa comenzaron a golpearlo ferozmente con golpes de puño y puntapiés, en diferentes partes del cuerpo.

 

 

Leé también: Con revólver intentó asaltar a un policía: se trenzaron en lucha y terminó preso

Al lograr escapar de la golpiza, los maleantes le efectuaron dos disparos de arma de fuego, que afortunadamente no impactaron en su cuerpo.

 

En el CIS Banda fue asistido por el doctor Peroni, y éste diagnosticó fractura de maxilar con un corte en el mentón, donde se le practicaron varios puntos de sutura.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 13.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso