Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMañana

Con revólver intentó asaltar a un policía: se trenzaron en lucha y terminó preso

Ocurrió alrededor de las 8 de este domingo en inmediaciones de avenidas Solís y Colón, cuando el efectivo circulaba en bicicleta. El informe

Agrandar imagen La esquina de avenidas Solís y Colón (Google Street View).
La esquina de avenidas Solís y Colón (Google Street View).

Un sujeto armado con revólver intentó asaltar a un policía, pero el efectivo se resistió, se trenzaron en lucha y el delincuente terminó preso.

 

A las 8.20 de hoy, personal policial se constituyó en avenidas Colón y Solís, a solicitud del Gustavo Martín Zampaoleci, de 36 años y domiciliado en barrio San Germés, cabo primero de la Policía de la Provincia, quien manifestó que acababa de reducir a un delincuente identificado como José Francisco Rojas, de 26 años y domiciliado en calle Guyana Prolongación del barrio América del Sur.

 

De acuerdo con los dichos del efectivo, minutos antes, mientras circulaba en bicicleta sin uniforme (franco de servicio) por inmediaciones de Colón y Guyana Prolongación, fue interceptado por el segundo mencionado, quien exhibió un arma de fuego tipo revólver y le exigió que le entregara sus pertenencias.

 

 

Leé también: Detuvieron a tres narcos y secuestraron marihuana

El policía se resistió y se trenzaron en lucha, hasta que logró despojar del arma de fuego al maleante y la arrojó a la acequia.

 

El agresor se dio a la fuga, pero la víctima lo siguió y logró atraparlo en Colón y Solís.

 

La fiscal de turno, doctora Celia Mussi ordenó que que se haga un rastrillaje en la acequia para ubicar el arma, y que una vez que el funcionario damnificado efectúa la denuncia, se haga nueva consulta a la Fiscalía para nuevas directivas.

 

Personal del GER se encontraba, alrededor de las 11 de hoy, a cargo de la búsqueda del revólver.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 11ª.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso