Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

En estado de ebriedad, chocó dos autos y dejó importantes daños materiales

El siniestro ocurrió pasada la medianoche sobre avenida Besares. El informe y las identidades de los involucrados

Agrandar imagen Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Un hombre que se conducía en automóvil en estado de ebriedad, chocó a otros dos autos en La Banda y dejó importantes daños materiales.

 

A la 0.30 de hoy, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12 se constituyó en avenida Besares, en el ingreso al barrio Tabla Redonda, donde se produjo el triple choque.

 

A bordo de un Renault Clio amarillo, dominio LRY-322, se conducía Martín Alejandro Juárez, de 31 años y domiciliado en calle Mitre al 300 del Centro bandeño, y fue colisionado por un Peugeot 304 azul, dominio ESL-366, en el que se conducía John David Cristo, de 35 y con residencia en calle Gobernador Taboada al 100 del barrio Villa Unión, quien se encontraba en estado de ebriedad.

 

 

Leé también: Violento choque frontal dejó una persona inconsciente: no logran identificarla

El último mencionado, a su vez, chocó un Volkswagen Gol Trend gris, dominio PGV-745, en el cual se conducía María Laura Santa Cruz, de 30 años en Urquiza al 400, también del barrio Centro.

 

Personal de Seguridad Vial efectuó la prueba de alcoholemia a Cristo, la cual arrojó resultado positivo (1.5º de alcohol en sangre), por lo que se labró acta de infracción y se retuvo el rodado en que se conducía.

 

Trabajó personal de la mencionada comisaría.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso