Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Horror: hizo marcha atrás, atropelló y mató a su bebé de un año

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvar la vida de la criatura, nada se pudo hacer. Esto informó la Policía

Un horrible episodio ocurrió el pasado jueves en Mendoza, donde un hombre hizo marcha atrás, atropelló y mató a su bebé de un año.

 

La tragedia ocurrió en la localidad de San Carlos. La beba fue internada en el hospital Humberto Notti, donde murió el viernes, cerca de las 20, debido a las gravísimas heridas que sufrió en la cabeza.

 

El terrible episodio sucedió en el departamento del Valle de Uco, cuando un hombre mayor de edad hizo marcha atrás con su vehículo sin percatarse de la presencia de su hija Dara, que estaba justo detrás del rodado.

 

 

Leé también: En violento asalto a embarazada le hicieron perder el bebé a golpes

Rápidamente después del impacto, la menor fue trasladada al hospital Tagarelli de San Carlos. Allí los médicos decidieron derivarla al hospital pediátrico Humberto Notti, dada la gravedad del caso.

 

La nena se encontraba en el área de terapia intensiva y si bien recibió atención inmediata, no resistió. La muerte fue confirmada por su familia, como así también por autoridades del centro de salud.

 

La criatura había sido llevada en un helicóptero de la Policía de Mendoza y había quedado internada en estado delicado. El diagnóstico inicial fue "traumatismo encefalocraneano".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso