Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TensoMomento

Escándalo: el Chaqueño Palavecino maltrató a un músico que invitó al escenario

Un grupo de personas pidió al "ídolo del folclore" que lo hiciera subir, y aceptó de muy mala gana, pero después hizo esto. Vergüenza absoluta

Un verdadero escándalo ocurrió en Córdoba, donde el Chaqueño Palavecino maltrató a un músico que invitó al escenario.

 

Ocurrió el pasado viernes a la noche, cuando el Chaqueño se presentó en La Plaza de la Música. La velada se vio opacada por un tenso momento que protagonizó junto a un músico que subió al escenario.

 

El intérprete Renzo Tapia se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo cuando un grupo de personas comenzaron a insistirle al Chaqueño que lo invitara a subir al escenario para que cantara con él. Pero cuando el cantante finalmente lo hizo, fue de muy mala gana.

 

"Acá andamos, con la cabeza media a gachas, puteado mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen, porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él", contó Tapia en diálogo con Radio Suquía.

 

"Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo? Cuando me vio exclamó ’Ah, pero es un viejo’... Cuando subo al escenario me dice ’cantá vos’, y yo le digo ’cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo’ y él me dice ’no, cantá vos, a ver qué podés hacer’", siguió.

 

"En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo ’no me toqués’, entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. ’Seguí cantando’, me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: ’prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió’", contó.

 

"Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo palabras que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo", cerró Tapia.

 

Su relato completo:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso