Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DuranteElDesfileCívicoMilitar

Elías Suárez: ???Nuestra obligación es afianzar nuestra identidad???

La comunidad santiagueña pudo disfrutar de una verdadera fiesta patria, llena de color y calor.

El desfile cívico militar fue la gran atracción de la jornada, en donde por un instante se dejaron las diferencias de lado para unir a toda una comunidad en un único sentimiento patrio.

En este marco, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez habló con Nuevo Diario y expresó sus sensaciones ante un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo: “Es un día muy importante para todos los argentinos y los santiagueños lo conmemoramos con mucho respeto y mucha energía, con la visión de reafirmar esos conceptos que quedaron grabados en ese proceso que nos dan la libertad como pueblo”.

Asimismo, explicó: “Nuestra obligación es construir todos los días para poder lograr y afianzar nuestra identidad y realizarnos como pueblo”, expresó el funcionario provincial.

Como se sabe, 2019 es un año de elecciones presidenciales, por lo que el funcionario provincial decidió dejar un mensaje de unidad para los santiagueños: “Tenemos que unirnos todos juntos y trabajar día a día para concretar ese legado que nuestros héroes de la Revolución de Mayo y de nuestra Patria se han esforzado para dejarnos. Es nuestro deber cumplir con esos objetivos, debemos reafirmar esa identidad para poder reafirmarnos como pueblo”, remarcó.

La Revolución de Mayo se sintió con mucha fuerza en Santiago del Estero. Gran parte de la ciudad fue embanderada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso