Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ElisaCarrió

???El único candidato de Cambiemos es Mauricio Macri???

De visita en Entre Ríos para apoyar la candidatura de Atilio Benedetti a gobernador, la diputada nacional Elisa Carrió se mostró confiada de una victoria oficial en las elecciones presidenciales y respaldó nuevamente la candidatura del presidente Mauricio Macri.

“El único candidato de Cambiemos es Mauricio Macri, y quienes proponen otros, solo buscan debilitar al presidente”, consideró, en una clara crítica dirigida a un sector del radicalismo que mañana resolverá en la Convención Nacional si el partido sigue dentro de la coalición o fija otra política de alianzas para los comicios.

Carrió dijo tener “la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre”. “Aunque hayamos vivido el año más duro en lo económico, los argentinos vamos a ratificar el camino de república que iniciamos en 2015. El futuro es Cambiemos”, agregó.

Para la líder de la Coalición Cívica ARI, “el destino de la Argentina es tan duro, como maravilloso”. “Un país sin justicia, es un país que tampoco tendrá crecimiento”, afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso