Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Hecho de vandalismo en contra de la iluminación recién habilitada

Hay situaciones que no resisten el mayor análisis, máxime cuando en las mismas se involucran bienes del Estado, los que pagamos todos con nuestros impuestos.

A menos de 24 horas de haber sido habilitada la obra de la reconversión lumínica en los accesos a la ciudad de Frías, manos anónimas procedieron a cortar un cable maestro de electricidad que alimenta 25 columnas del flamante alumbrado LED en el sector de la ciclovía. De acuerdo a lo informado desde fuentes del Municipio, dicho cable troncal “habría sido cortado a hachazos”, provocando el colapso del alumbrado en dicho sector. Atento a esto, personal de Obras y Servicios Públicos de la sección Alumbrado Público procedieron a la reparación de dicho cable para restablecer el servicio.

A través de las redes sociales, los vecinos manifestaron su repudio ante este lamentable accionar, solicitando que se proceda a dar con el paradero de los responsables y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Este tipo de hecho solo consigue retrasar e incrementar los gastos de la golpeada economía de los contribuyentes que, por ende, son los recursos que el Municipio debe administrar para generar mayores y mejores servicios. De hecho, desde la Comuna, se trabaja en las distintas prioridades que la comunidad expresa y se trata de brindar soluciones que permitan elevar la calidad de vida de los vecinos. Sin embargo, este tipo de situaciones solo provocan la indignación de quienes contribuyen con sus impuestos, su buena voluntad y colaboración al crecimiento de la ciudad.

Por otra parte, rápidamente se ha trabajado en la reparación del servicio y se continúa con el desarrollo progresivo de la obra que abarcará diferentes zonas de la ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso